domingo, 29 de enero de 2012

Vitalic también participa en una BSO

Lo han hecho Daft Punk, Chemical Brothers, Mr Oizo y ahora le toca el turno a Vitalic, aunque sea parcialmente. Cada vez son más los artistas electrónicos (o eventuales como David Lynch) que se suben al carro de las bandas sonoras. Aparte del impulso comercial que esto les supone, les permite explotar otra faceta musical, en el caso de que se les pida hacer algo diferente. 
Aunque no se sabe mucho sobre la banda sonora, Vitalic ha compuesto un tema para "La Leyenda de Kaspar Hauser". La película es de Davide Manuli y estará protagonizada por Vincent Gallo. 
La película ofrecerá su peculiar visión del western en combinación con el fenónemo OVNI. La cosa promete porque parece una marcianada. Se define como un "western post-moderno".
He aquí el trailer, que se presenta en el inminente Festival de Rotterdam:



Pero centrémonos en la música. Pascal Arbez es un tipo que ahora no suele hacer muchos trabajos entre disco y disco, más bien a modo de cuentagotas. Así que hay que aprovechar cualquier tema o ep que lance para disfrutar del maestro francés. El tema está creado a raíz de un sample de Second Lives. Lo que no quita que sea bueno, como casi todo lo que sale de su mente. Es un tema envolvente y lento, para disfrutar en el cine.



No se sabe más acerca de si es la única canción que ha compuesto para la película. Mientras seguimos sin noticias, de canciones de 2011 nos quedan algunas como su remix para Sexy Sushi o The Do.

0 comentarios: