jueves, 3 de mayo de 2012

Etienne de Crecy y Fanfarlo al Low Cost

Continúan las confirmaciones de festivales y hoy ha tocado el turno a uno de los veraniegos, al Low Cost Festival de Benidorm. Tras confirmar a finales del mes pasado a los noruegos Kakkmaddafakka, hoy ha sido el turno para Fanfarlo y Etienne de Crecy, indie y electrónica respectivamente.

FANFARLO
Los londinenses vienen con nuevo disco bajo el brazo, Rooms Filled With Ligh. Mostrarán sobre el escenario alicantino por qué dejan buenas sensaciones por donde pasan. Además es uno de esos grupos que apuesta por utilizar instrumentos poco típicos en esto del indie como son mandolinas, clarinetes o saxofones. Indie colorido y muy cuidado que pone de buen rollo a cualquiera.

 ETIENNE DE CRECY
Pinchar en un cubo mola
Uno de los nombres a tener en cuenta en el apartado electrónico del festival. Etienne representa ese sonido francés electrónico tan característico, denominado electroclash años atrás. Aparte de sus ritmos electrizantes, en sus inicios tiene beats muy funks, con reminiscencias a este techno que se practicaba en los años 90. Electrónica francesa de tomo y lomo.

Poco a poco se va cerrando el cartel del festival, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio en Benidorm, a un precio por el momento de 50€.



0 comentarios: