miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Third Twin regresan en 2012

Después te todos los rumores, fakes y teorías abstractas, parece que se ha calmado un poco el universo The Third Twin. Estos dos chavales, los sobrinos de Homem-Christo, vuelven a la carga el próximo año. Con la actuación en España y sus últimas canciones antes de dicha actuación, se desvaneció todo el amasijo de hordas de fanboys. Y al fin vino la calma para disfrutar tranquilamente de la música, como debe ser al final.

Tras trallazos como Your Brain Is Pure, Until The End o Euphoria, tendremos nuevo material de estos gemelos el año que viene. Se calcula que salga para final del verano que viene, se llamará Revolution y contendrá once cortes. Según ellos mismos afirman, seguirán la estela del french house -como es lógico-, pero esta vez se centrarán más en un toque electro vanguardista.
Por otra parte, este álbum ya será algo más 'serio'. Se grabará en un estudio parisino y atención, se venderá en itunes. Esto significa que ya han pasado a ser un producto normal; dejan de regalar su música. La cuestión que se me plantea es si a raíz de este lanzamiento empezará el hype, ya que aunque se dieron a conocer con los rumores sobre que fueran Daft Punk, se han estado moviendo constantemente por páginas independientes y sin aparecer por medios o festivales.

Quizá han decidido que quieren forrarse. En cualquier caso, están en su derecho. Lo que de momento no aparece son esos mensajes de revolución y cambio, ¿o nos vaticinaban toda la crisis mundial? ¿Se acerca el final en 2012?. En cualquier caso, preferimos centrarnos en la música. Por ahora parece que dejan su lado más underground para empezar a entrar en el gran ruedo. En parte el haberse movido pro círculos no muy masivos les ofrece el no tener presión, lo contrario que les podría haber pasado a sus compatriotas Justice. Aquí queda el anticipo de lo que traerán en 2012.

8 comentarios:

Fran dijo...

esto es de The Third Twin seguro?
suena jodidamente brutal, el bajo es Deadmau5 100%, Electro-House a saco.
me gusta, si señor.

Anónimo dijo...

Confirmado, esta en su facebook y canal de youtube (si te fijas el video te lleva a su canal oficial), asi que debe de ser de ellos. A mi tb me ha sorprendido el sonido, por fin suenan a estudio. A mi mas que a Deadmau5 me recuerdan a Justice en el disco de Cross, pero con el acento marcado de los mellizos, no se como explicarlo, es como la mezcla de algo ruidoso con algo sofisticado.
Efectivamente alguien ha metido mano, o como dice Ferraia se calman las teorias absurdas y se presta atencion a lo realmente importante: la musica.

Erick Balboa dijo...

se salen, simple y llanamente...

skinners dijo...

esto es un trallazo y no lo de chernovil

Garci dijo...

buen tema y buena mezcla

Pablo S dijo...

Aunque aún dicen lo de preparados para la 'revolución', lo importante es eso, que se centren en la música y se metan a un estudio a grabar como dios manda.
Es cierto que el avance tiene buena pinta, pero van a tener que currárselo para desmarcarse porque el french house es un género muy trillado...

Pablo S dijo...

A mí me suena a los Daft Punk del Human After All, y como dice por arriba Anónimo, en el segundo 40 es cuando se nota que es su sonido marca de la casa.

carles muntaner dijo...

mmmm que delicioso tema!