jueves, 24 de abril de 2014

Terrier, The Saurs y Trajano! encabezan la última tanda del SOS 4.8, que inaugura nuevo escenario




Ahora sí que se ha cerrado el cartel del SOS 4.8 2014. Y lo hace apostando por nuevo bandas españolas, además de presentar un nuevo escenario, Event Food. Podría parecer por ser los últimos que son secundarios, pero lejos de esta falsa creencia, entre esta tanda hay nombres importantes y que pueden sorprender a más de uno. Destacamos a The Saurs, Terrier, Trajano! y Siesta!


Un escenario que contará con garage de toda índole. Por ejemplo de raíces punk de la mano de The Saurs, el más melódico como el de Terrier y su delicioso Un Cadáver en el Mar o el más rock n rollero, el de los catalanes Fuckin' Bollocks. Entre estos grupos jóvenes hay que echarle un vistazo al post punk canónico y denso de Trajano! y al rock experimental de los valencianos Siesta!, que le dan la kraut, la psicodelia y a cualquier artefacto loco que pillen de por medio.


También habrá tiempo para el pop cuidado con Adiós Nicole, Willy Naves, el de raíces más guitarreras como el de los murcianos The Yellow Melodies, rock atmosférico como el de Neon Lights y grupos veteranos como The Chandals y Noise Box. Aquí se pueden ver los horarios del festival.


0 comentarios: