martes, 8 de abril de 2014

El SOS 4.8 cierra su cartel con Rinôçérôse y Dry The River


La sorpresa de Pet Shop Boys no era la última, el cartel aún no estaba cerrado, hasta ahora, que a falta de un mes, el evento murciano ha confirmado una nueva tanda de nombres, entre la que destacan los franceses Rinôçérôse y su potencia en directo. Sobre todo a raíz de las confirmaciones de los últimos tiempos, queda ahora un cartel bastante equilibrado, con sus nichos nacionales, internacionales y de electrónica para cerrar la noche.


Rinôçérôse pondrán el toque electropop y ese french touch para animar la noche con bailes asegurados, mientras que la otra confirmación de peso, Dry The River, pondrá la calma y el intimismo que aporta su folk británico. También entran en esta última tanda de artistas Nunatak, la segunda actuación de León Benavente, además de los noveles Fira Fem, Zombie Kids, Nasty Mondays, Gato TV, Thug Ladies Dj's, Vilanoise Simone y Lofelive.



Y así es cómo queda finalmente el cartel de la edición del SOS 4.8 2014, con grandes nombres y un especial énfasis en los artistas nacionales. Y a pesar de todo, aunque Pet Shop Boys y Damon Albarn coparán todas las atenciones, no se puede perder de vista la faceta electrónica de este año. No está nada mal.

0 comentarios: