jueves, 19 de julio de 2012

B-Dcoder, toca con tu banda en el DCode Festival

El DCode Festival sigue dando que hablar; después de su buen cartel, inesperado para muchos -gratamente, claro-, ahora también dan la oportunidad a bandas noveles de que compartan cartel junto al resto de artistas que configuran la programación del evento. El concurso se llama B-DCODER. 

Desde el festival aseguran que en su filosofía entra el descubrir nuevos talentos musicales, por eso brinda esta oportunidad si es que tienes un grupo o eres solista. De hecho, se ve en el cartel que cuentan con  grupos debutantes y nuevos, dándoles la oportunidad de formar parte de este buen cartel. Los requisitos son los siguientes:

Para participar, solo tienes que ser mayor de edad, residente en España y hacer click en "me gusta" de la página oficial del DCODE en Facebook o en el botón de la web. Cuando lo hayas hecho, podrás inscribirte y subir un video de una de tus canciones a la página, ya sea videoclip, actuación en directo, o una foto con la canción de fondo. Eso sí, sólo se podrá presentar un tema por artista.

Los finalistas serán los 20 vídeos que hayan contabilizado más votos del público. Después, de esos 20 finalistas un jurado formado por personajes de la industria musical, se encargará de elegir al ganador, que tocará en esta segunda edición del festival.

Las bases, más detalladas, figuran aquí.

0 comentarios: