domingo, 30 de octubre de 2011

Eh Gaga, te hemos pillado!

Twitter me ha recordado gracias a uno de sus Trending Topic que yo tenía que hacer una entrada de despotrique, que se están perdiendo las buenas costumbres. Ya no es TT, pero porque el mundo se ha vuelto loco, aunque de eso ya hace tiempo. Ahora está el Bieber. En fin, el hashtag en cuestión era 'GAGA IS OUR QUEEN', lo cual me ha recordado que tenía que dedicarle un post a la señorita. Esta gente no sólo no tiene suficiente con crear bases ultra comerciales con 3.000 capas inviables de tocar en directo, sino que a veces ni siquiera tienen la capacidad suficiente para crea su propia basura; se dedican a plagiar.

Muchos son los que han plagiado a lo largo de la historia. Algunos han sido honestos y aunque se hayan servido de inspiración en otras canciones, lo han avisado. Pero en la liga de las estrellas como en la que juega Lady Gaga, esto se lo pasan por el forro, la jugada está bastante clara: "me cojo una canción que no conozca nadie, la sampleo, la disimulo un poco y me barnizo de gloria". ERROR!!
Es lo que tiene esta mujer, que como se escucha en todos lados, alguien por huevos te tiene que pillar. De todas formas tampoco es que haya plagiado una obra maestra ni nada de eso. Pero es el hecho. La canción que se sustenta con la base copiada es Judas, aunque no sabemos a ciencia cierta (cosas de la religión) si el Tadeo o el Iscariote. Seguramente será el Tadeo, pero ni siqueira él merecía esta mierda. El vídeo peca (va de religión la cosa) de histriónico. Justamente como Lady Gaga, que no tuvo suficiente con limitarse a enseñar carnaza -al igual que sus compañeras marcatendencias- en la gala de los Grammy, sino que apareció por allí dentro en un huevo. Una pena no haber aprovechado la tesitura para enviar el huevo a Judea, seguro que la recibían con palmas y ramas de olivo... ¡¡¡SORPRESA!!!


En realidad la canción no plagia de una forma completa, sólo utiliza la base de la canción víctima de un modo parcial. Pero da igual, siempre está bien despotricar contra alguien tan despotricable como ella. Bueno, ahí va el tema, después de tanto ataque gratuito -pero justificado-. Se llama Boomwork y es de Sidney Roy. Tenéis que ponerla en spotify, porque es tan rebuscada que no está en otro sitio.

BASE PLAGIADA POR LOS QUE LE HACEN LA MÚSICA A LADY GAGA EN 5 MINUTOS

Y 111 millones de visitas tiene el sacro vídeo de Judas. Este es el mundo que nos deja (rellena con tu líder político favorito). Y no sólo sale Judas, también el tipo guay con ballesta de Walking Dead.

PD: He abierto huevos kinder con mejor sorpresa.





0 comentarios: