domingo, 10 de noviembre de 2013

The Bloody Beetroots y Phoenix, los primeros nombres fuertes del SOS 4.8


Después del empacho de varios nombres que ya van engrosando las listas de los principales festivales patrios, el próximo en llegar ha sido el del murciano SOS 4.8, que apuesta por artistas de renombres que atraerán a buena parte del público, aunque aún no ha salido presumiblemente ningún cabeza de cartel. Desde luego de esta primera tanda destacan los Bloody Beetroots y Phoenix.
Como en anteriores ediciones, el festival ha ido vendiendo los primeros abonos reducidos antes de soltar una larga lista de la que se esperan grandes confirmaciones. Con el ya habitual rito de las pistas, algunos ya habían adivinado los primeros nombres, pero ha sido ahora cuando se ha comprobado quiénes eran los artistas confirmados: PhoenixIs TropicalThe Bloody Beetroots y Miss Caffeina.
Confirmaciones que de momento no esconde uno de los principales cocos, pero que ya son nombres que de eficacia nacional e internacional, ya que han pasado por festivales tanto de fuera como de dentro de nuestras fronteras. Si quizá aquí no va a venir el gran tirón de entradas, el SOS no suele fallar con los nombres y es lógico que los fieles al festival empiecen a ir comprando los abonos. De momento, en la página web se pueden adquirir a 39,99 euros. El festival se dará lugar en los días 2 y 3 de mayo en la Avenida Primero de Mayo.

0 comentarios: