jueves, 6 de marzo de 2014

Pet Shop Boys, el plato fuerte del SOS 4.8


La gente lo estaba pidiendo, al cartel de esta edición del SOS 4.8 le faltaba algún nombre de categoría superior. Había nombres internacionales, un buen plato electrónico para la noche y una serie de aristas bastantes plurales en lo que al aspecto nacional se refiere. Pero faltaba un gran nombre: Pet Shop Boys ha sido la carta que el festival tenía bajo la manga. Así que el dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe será el gran cabeza del cartel.


Un nombre que pilla por sorpresa a estas alturas, pues no se esperaba quizá a unos artistas de tal magnitud. En cualquier caso, y a pesar de que hayan chafado la sorpresa, puesto que ellos mismos se han autoconfirmado antes de que la organización lo haya hecho público, es una gran noticia para el festival murciano. Quienes les han visto lo saben, los ingleses petan el escenario, tocan los clásicos uno detrás de otro. Si a esto le sumamos el espectáculo de luces, el resultado es una fiesta. Gran confirmación.



Asimismo, los Pet Shop Boys no han sido los únicos en caer, también el SOS 4.8 ha confirmado a The Kooks, que ya pasaron por el festival murciano hace algunos años. Actualmente seguimos esperando nuevo disco, pues el último data de 2011 (Junk of the Heart), aunque este año han editado un single, Down. Con todo una confirmación que se ve ensombrecida lógicamente, por el carácter del otro nombre con el que han compartido tanda. Gran noticia para el SOS 4.8 contar con el dúo de synth pop.

0 comentarios: