miércoles, 22 de enero de 2014

Damon Albarn y Erol Alkan, entre los nuevos confirmados para el SOS 4.8


Continúan llegando los nombres electrónicos para el SOS 4.8, con nombres muy interesantes, pero sobre todo de esta tanda hay que destacar a Damon Albarn, líder de Blur y de Gorillaz. Aunque ya se veía venir por las pistas, ahora es cuando se ha confirmado, el inglés vendrá a Murcia a presentar su disco en solitario Everyday Robots, la única fecha por el momento en España.

Con la confirmación esperamos que toque algunos de sus temas en su proyecto más conocido últimamente, Gorillaz, pero sobre todo de uno de los buques insignia del britpop, Blur, con quienes ya han girado el año pasado. Seguramente algún tema caerá, una confirmación que puede suponer una de las últimas oportunidades de los seguidores del grupo para escuchar algo del clásico conjunto inglés.



Y aquí no se acaba la cosa, empieza ahora a perfilarse el cartel electrónico del festival, con djs y productores de primer nivel, ideales para gastar zapatilla y cerrar las noches a lo grande. Por una parte está la contundencia de Totally Enormous Extinct Dinosaurs (dj set) y en la otra nombres bastante fuertes como Gold Panda y todo un quemapistas como Erol Alkan, con el que el festival se asegura diversión y buena afluencia de aficionados a la electrónica. Cierra esta tanda East India Youth.

0 comentarios: