viernes, 20 de diciembre de 2013

El SOS 4.8 pega fuerte con la confirmación de The Prodigy


Después de una primera tanda de confirmaciones que no acabó de convencer mucho a los seguidores del SOS 4.8, por lo que se pudo ver en las redes sociales -a pesar de nombres con bastante peso internacional-, el festival murciano ha soltado uno de esos pesos pesados que a pesar de la edad, siguen teniendo mucho tirón y ofreciendo alguna que otra bomba en directo, se trata de los británicos The Prodigy.

No hace falta que presentemos a un conjunto electrónico tan ilustre como The Prodigy, uno de los máximos exponentes del big beat de los 90, que a pesar de la edad, en los últimos tiempos han venido forjando nuevos clásicos aún, ya sean más cercanos al drum n bass, o a un electro más facilón. Igualmente, sigue calando en directo, y esta confirmación sí que parece que ha gustado más al público murciano. No están en su mejor momento, lógicamente, pero a ver quién se queda quieto cuando se empiecen a escuchar clasicazos como 'Firestrater' o 'Smack My Bitch Up'.



Asimismo, no son los únicos confirmados en esta tanda, también estarán los argentinos Él Mató a Un Policía Motorizado, un grupo bastante bueno que quizá pilla a cierta parte del público por sorpresa, pero que editó en 2012 La Dinastía Scorpio, un buen trabajo en el que profesan un buen indie rock. Sin duda la otra confirmación más interesante junto a Prodigy. Los otros nombres son The Strypes, que han sido teloneros de Arctic Monkeys, e Izal, un grupo español que ha dado bastante que hablar últimamente en las esferas del pop/rock nacional.

0 comentarios: