miércoles, 19 de diciembre de 2012

Two Door Cinema Club, primera confirmación internacional para el Low Cost Festival 2013


Empiezan a llegar los primeros nombres para los festivales veraniegos del próximo año y el Low Cost Festival, que celebrará en esta próxima edición su quinto aniversario, ha inaugurado hoy el apartado de grupos internacionales con los irlandeses Two Door Cinema Club. El festival tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de julio en Benidorm.


El grupo de indie pop Two Door Cinema Club debutó en el año 2010 con Tourist History, logrando un considerable eco gracias a canciones con mucho gancho como What You Know. Después del éxito cosechado, este septiembre han editado su segundo álbum, Beacon, donde vuelven a confeccionar canciones de pop pegadizas, esta vez con alguna pincelada de electrónica. De momento, esta confirmación se suma a los ya anunciados previamente: Dorian, Fangoria, Los Enemigos, Love Of Lesbian y Lori Meyers.
A pesar de que no es un gran nombre para considerarlo el gran cabeza de cartel internacional, hay que recordar que aún falta bastante para el festival y que el año pasado ya trajeron a grupos de mucha entidad como Placebo o Kasabian. Además, dado su quinto aniversario, desde la propia organización del festival hablan del cartel más potente de las cinco ediciones. Mientras que llegan esos grandes nombres, seguiremos al tanto de lo que nos avanza el evento alicantino.

0 comentarios: