domingo, 7 de noviembre de 2010

Aereogramme - Indiscretion #243

Hace tiempo que no pongo ninguna canción suelta, así que today is the day. En estas entradas siempre he puesto cómo me topé con el tema, en este caso no será menos.
Mis hermanos me llaman a veces "el memorión", por recordar gilipoyeces absurdas que eran bastante cotidianas en mi casa. Lo mismo me pasaba con algunas canciones.

El tema que hoy nos atañe lo escuché hace ya un capazo de años en un canal de música que no recuerdo cuál era. La cuestión es que yo era un lechón y estaba derramao en el sofá, en posición fetal, a punto de quedarme sopa, que por aquel entonces era algo corriente. Ese día escuché la canción, pero no me la apunté ni nada porque no tenía acceso a internet. Lo que hacía era grabar videoclips con una cinta VHS. Pero ese día no grabé. Días después intentaba recordar el nombre, porque el tema era cañero y me llamó la atención bastante.

El caso es que hace unos meses recordé por arte de magia, y haciendo honor al "memorión" que la canción tenía una almohadilla (sí, una "#"), y el grupo era algo como aeroplane o algo así. Así que me puse en marchá y la encontré:



El grupo tiene canciones bastante guapas, pero yo me quedo con esta, que me costó encontrarla años!

0 comentarios: